Cojín de juego con cascabel para gatos


0 Opiniones

Achuchable cojín de juego para gatos, hecho de suave felpa, con el que tu mascota tendrá la diversión asegurada. El sonido de su cascabel y el aroma del catnip lo volverán completamente loco.


Marca: Trixie
ID: 45764   
#
Precio
4,28 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cojín de juego con cascabel para gatos


La marca Trixie nos presenta este fabuloso juguete para gatos, fabricado con materiales de gran calidad, que regalarán tu mascota horas y horas de diversión.

Se trata de un cojín de juego, hecho de suave felpa, que esconde dos características que volverán completamente loco a tu gato. Por un parte incluye un cascabel, cuyo sonido parece gustar a todos los gatos. Por otra parte en su interior se esconde un secreto: Catnip o hierba gatera, que será descubierta por tu gato y enseguida hará que solo desee jugar con su nuevo peluche.

Este achuchable peluche para gatos está disponible en varios colores: Verde, rosa, azul y amarillo.

Tamaño del cojín de juego con cascabel para gatos: 20 cm de longitud.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tengan un juego seguro.

Opiniones Cojín de juego con cascabel para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?