Poker box vario 2 Dog activity Nivel 2


0 Opiniones

El juguete de nivel 2 Poker box vario 2 de la serie Dog Activity ayudara a saciar el instinto curioso de su perro así como ayudara a desarrollar su inteligencia


Marca: Trixie
ID: 32031   
#
Precio
23,05 €19,59 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Poker box vario 2 Dog activity Nivel 2

Juguete interactivo Poker Box Vario 2 de nivel 2, el Nivel 2 de dificultad se recomienda cuando tu perro ya domine los juegos del Nivel 1 y notes una demanda por su parte para nuevos retos.

El juego de la serie Dog Activity Poker Box Vario 2 tiene dos juegos en uno, cada uno de ellos está pensado para que nuestro perro interactue de distintas maneras como tirar, empujar o presionar los diferentes elementos. Cada uno de las dos opciones que pueden realizar en Poker Box Vario 2 representa un nuevo desafío, ya que cada parte debe accionarse de forma diferente para que encuentre el premio.
Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.

- Nivel 2 (Avanzado).
- Medidas: Ancho: 32 cm. Alto: 17 cm.
- La base cuenta con dos compartimentos.
- Puede ser combinado con la Poker Box y Poker Box Vario.
- Fabricado de plástico.
- Antideslizante por los pies de caucho.
- Incluye folleto con consejos y trucos para una educación adecuada.

Importante
¡Vigila a tu perro mientras juega!
En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.
El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas).

Opiniones Poker box vario 2 Dog activity Nivel 2

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?