Juguete interactivo, nivel 2, para perros Flip Board


0 Opiniones

Fantástico juguete interactivo para perros con el que tu mascota se entretendrá intentando coger su recompensa. Un juego ideal para motivar y estimular a tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 32026   
#
Precio
19,67 €15,15 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete interactivo, nivel 2, para perros Flip Board


La marca alemana Trixie te ofrece este juguete para perros, ideal para mantener entretenida a tu mascota mientras desarrolla su inteligencia y sus sentidos.

Los juguetes interactivos para perros suelen ir aumentando su dificultad por niveles. Es recomendable la utilización de estos juegos para perros de forma progresiva, de manera que cuando veas que tu perro ya domina el nivel 1 y necesita nuevos retos y motivaciones, es el momento adecuado para presentarle su nuevo juguete interactivo Flip Board.

En el juego interactivo para perros Dog Activity, tu mascota obtendrá su premio únicamente con su esfuerzo y perseverancia. Si consigue levantar los conos o mover las dos palancas que abren unas compuertas, le estará esperando su ansiada recompensa.

Los perros son curiosos por naturaleza y necesitan descubrir nuevas cosas. Por eso, estos juegos están pensados para estimular a tu mascota y para invitarlo a investigar y saciar su instinto curioso. Mientras disfruta y juega, tu perro estará desarrollando su inteligencia sin saberlo.

Muchas veces se piensa que solamente es necesario un entrenamiento físico, olvidando que es imprescindible ofrecer refuerzo y apoyo para conseguir disciplina y una buena educación en tu perro. Poco a poco verás como él hace las cosas porque debe hacerlas y no por conseguir algo a cambio.

Características del juguete interactivo Flip Board:

- Tamaño: 23 cm de diámetro y 2 cm de altura.
- Nivel 2 (Intermedio).
- Ideal para perros de tamaño pequeño.
- El perro consigue su premio usando diferentes técnicas.
- El tablero tiene 2 conos y hendiduras con tapas con bisagras y deslizantes.
- Hecho de plástico no tóxico.
- Antideslizante gracias al pie de goma.
- Podrás encontrar un folleto que explica su uso y diferentes trucos para una correcta educación.

Hay que tener en cuenta que:

Es muy importante vigilar a tu perro mientras juega para evitar algún tipo de accidente y para ir guiándole en su juego (sobre todo al principio) y, sobre todo, aceptar que cada perro juega de diferente manera. No es que lo haga bien o mal, lo hace simplemente distinto.

Para una mayor seguridad y durabilidad es aconsejable limpiar este juego para perros con regularidad, pudiéndose meter las piezas de plástico en el lavavajillas.


 

 

Opiniones Juguete interactivo, nivel 2, para perros Flip Board

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?