Juguete para gatos Rana vibradora


0 Opiniones

Divertida rana vibradora con la que tu felino pasará las horas jugando y cazando. Un estupendo juguete para gatos que hará las delicias de sus momentos más activos.


Marca: Trixie
ID: 46017   
#
Precio
18,65 €16,79 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos Rana vibradora

Con este entretenido juguete para gatos, tu mascota se lo pasará en grande a todas horas. Una divertida rana vibradora hecha de plástico y plumas que regalará momentos únicos de juego y caza a tu felino, gracias a la vibración de la rana y al tembleque de las plumas. De esta forma, tu gato no querrá otra cosa que atraparla una y otra vez.

Este tipo de juguetes para gatos ayuda a estimular su instinto de caza desde el primer momento, pues su movimiento constante le motivará para intentar atraparlo constantemente.

Medidas del juguete para gatos rana vibradora: Ø6 x 25 cm.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. 

Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...

Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tenga un juego seguro.

 

Regala diversión a tu mascota y la mejor forma de hacerlo es con la rana vibradora, un fantástico juguete para gatos. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?


Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

Opiniones Juguete para gatos Rana vibradora

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?