Pájaro volador para marcos de puerta


0 Opiniones

Divertido peluche para gatos, con forma de pájaro y relleno de catnip. Un juguete que viene preparado para ser colgado en la puerta y hacer que tu gato se divierta sin cesar.


Marca: Trixie
ID: 45771   
#
Precio
7,87 €7,08 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pájaro volador para marcos de puerta


Fantástico juguete para gatos, hecho de suave peluche y con forma de un bonito pájaro, con el que tu gato se divertirá y saciará su instinto natural de caza. 

Trixie, marca alemana líder en productos y juguetes de gran calidad para mascotas, te presenta este original peluche, con el que tu gato jugará y se mantendrá entretenido durante horas. Un producto especialmente fuerte y de alta calidad, que asegura un juego seguro para tu mascota.

Un juguete para gatos, original e innovador, que podrás colocar en el marco de la puerta gracias a un enganche recubierto de plástico y pensado para no dañar la madera. El peluche quedará colgando y tu gato insistirá en cazarlo una ver tras otra.

El interior de este divertido peluche para gatos, con forma de pájaro, va relleno de catnip o hierba gatera, una sustancia altamente atractiva y llamativa para estos animales, que hará que su nuevo juguete le encante y desee jugar con él.

Los juguetes para gatos son necesarios en su vida. A través de ellos se evita el sedentarismo, el aburrimiento, el aumento de peso... Con los juguetes para gatos, su mente se mantiene activa y despierta y hacen que su vida sea mucho más feliz.

Medidas del pájaro volador para marcos de puerta:

- Largo del juguete: 1.75 cm.
- Largo de la cuerda elástica: 13 cm.

Opiniones Pájaro volador para marcos de puerta

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?