Túnel de juego para gatos


0 Opiniones

Original y divertido túnel plegable para gatos, hecho con material de poliéster y papel crunch que estimula el juego de tu gato desde el primer momento. ¡Será su escondite preferido!


Marca: Trixie
ID: 99442   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Túnel de juego para gatos


Una vez más, Trixie, marca líder en productos para mascotas, te presenta uno de los juguetes para gatos más recomendables para mantener su juego activo y dinámico en todo momento. Un divertido túnel plegable para gatos y perfectamente apto también para cachorros de perro, con 3 entradas, que ofrecerá a tu felino infinidad de posibilidades de juego, estando entretenido durante horas.

Con este original y divertido juguete para gatos, hecho con material de poliéster y papel crunch que al sonar estimulará el juego de tu gato desde el primer momento, tu mascota se lo pasará en grande entrando y saliendo todas las veces que quiera. Un túnel para gatos ideal tanto para interiores como para exteriores, pues ya sea en el salón, en el pasillo o incluso en el jardín cuando hace buen tiempo, será el entretenimiento perfecto para que tu gato se mantenga siempre activo y en forma, corriendo, saltando, escondiéndose y atravesándolo sin parar.
Además, el sonido del papel crunch que lleva incorporado, será el mejor reclamo para llamar su atención desde el primer momento. ¡El mejor túnel plegable para gatos que tu felino haya tenido nunca!

Su diseño, actual, moderno y de lo más original, disponible en distintos colores (azul, gris, negro...), lo convierte en uno de los mejores y más prácticos juguetes para gatos.  

Medidas del nuevo túnel para gatos plegable de Trixie: 25 x 50 cm.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. 
Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...

Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tenga un juego seguro.

Opiniones Túnel de juego para gatos

Dar mi opinión