Dog Activity Gambling Tower de Trixie, Nivel 1


0 Opiniones

Gambling Tower de Trixie es un juguete de nivel 1, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32016   
#
Precio
33,51 €25,81 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity Gambling Tower de Trixie, Nivel 1

Características

Juguete interactivo Gamble Tower de Trixie de nivel 1, el nivel uno es el más básico, ideal para perros que comienzan a enfrentarse a los retos de los juguetes interactivos

El juego interactivo para perros Dog Activity Gamble Tower cuenta con un tubo que dispone de tres bandejas a distintos niveles de altura en los que se depositan los premios que tu perro tratará de hacer caer a la parte baja. Con un poco de práctica y con la ayuda de sus dientes tu perro irá haciendo que los snacks de Premio vayan bajando de nivel conforme vaya retirando las bandejas.

El Juguete interactivo Gamble Tower dispone en la base también dispone de dos conos donde se le ocultarían premios que tendría que descubrir levantando lo mismos.

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.


- Nivel 1 de dificultad (principiantes).
- Diámetro: 25 cm.
- Altura: 33 cm.
- Apto para perros de todas las edades.
- Adecuado para perros que empiezan a ser educados.
- Base antideslizante.
- Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

El juego debe ser limpiado con regularidad (los conos de plástico son aptos para lavavajillas).

Opiniones Dog Activity Gambling Tower de Trixie, Nivel 1

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?