Dog Activity Chess de Trixie, Nivel 3


0 Opiniones

Chess de Trixie es un juguete de nivel 3, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32022   
#
Precio
37,29 €28,71 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity Chess de Trixie, Nivel 3

Características

Juguete interactivo Chess de Trixie, el nivel 3 de dificultad se recomienda para perros suficientemente experimentados en los juegos de Niveles 1 y 2, y cuando se ha notando una demanda para nuevos retos.

En el juego Dog Activity Chess, los conos y las válvulas deslizantes ocultan los premio. Para obtener los premios tu perro deberá de levantar los conos y desplazar las válvulas deslizantes alternativamente y de la forma adecuada, para que no tropiecen en los conos, de ahí su dificultad, cuando consiga realizar estos movimientos correctamente podrá disfrutar de sus premios.

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Para entrenarle de forma progresivaen los juegos interactivos Dog Activity, oculta los premios en la parte externa e interna del tablero, de modo que tu perro obtenga éxito más rápidamente. Una vez que tu perro haya aprendido a combinar los primeros conos y válvulas al mismo tiempo para jugar, podrás aumentar progresivamente la dificultad.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.


- Nivel 3 de dificultad (Expertos).
- Dimensiones: 40 x 10 x 27 cm.
- Materiales sin riesgo de salud para tu perro.
- Adecuado para perros suficientemente experimentados con los niveles previos de Dog Activity de Trixie.
- Base antideslizante.
- Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas).

 

Opiniones Dog Activity Chess de Trixie, Nivel 3

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?