Dog Activity Game Bone de Trixie, Nivel 1 y 2


0 Opiniones

Game Bone de Trixie es un juguete de nivel 1 y 2, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32021   
#
Precio
36,34 €27,97 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity Game Bone de Trixie, Nivel 1 y 2

Características

Juguete interactivo Game Bone de Trixie con el que podrás enseñar a tu perro el nivel1 de dificultad que se encuentra en la cara A, por nombre Solitario, y cuando ya domine este juego del nivel 1 podras usar la cara B con el Ajedez para principiantes que es de nivel 2.

El juego Dog Activity Game Bone tiene dos caras de juego y ofrece diversas posibilidades para jugar en los niveles 1 y 2. Para adaptarlo a nuestro perro dependiendo del nivel de entrenamiento que tenga, puede buscar bajo los conos del Solitario o jugar con las cubiertas deslizantes del Ajedrez para principiantes.

Cara A de Dog Activity Game Bone (Solitario): Este juego corresponde al Nivel 1 de dificultad y es el más adecuado para principiantes. El juego consta de 6 ranuras en las que se pueden colocar los conos. Los premio se ocultan bajo los conos, de donde  con un poco de práctica el perro aprende a levantar los conos con el hocico para lograr su Premio.

Cara B de Dog Activity Game Bone (Ajedrez para principiantes): El segundo juego es algo más difícil y se corresponde con el Nivel 2 de dificultad. Los premios se esconden en las ranuras, y su perro solo podrá llegar a ellos moviendo las cubiertas deslizantes. Estas cubiertas también puede ser bloqueadas con los conos, por lo que primero deberá de quitar los conocer para poder mover las cubiertas deslizante, lo que hace que aumente considerablemente el nivel de dificultad.

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.


- Incorpora 2 niveles de dificultad, uno diferente en cada cara:
· Cara A: Solitario (Nivel 1-Básico).
· Cara B: Ajedrez principiantes (Nivel 2-Avanzado).
- Dimensiones: 31 x 20 cm.
- Materiales sin riesgo de salud para tu perro.
- Adecuado para perros que ya han tenido contacto con juegos educativos.
- Base antideslizante.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

 

Opiniones Dog Activity Game Bone de Trixie, Nivel 1 y 2

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?