Cueva Minou azul oscuro para perros y gatos


0 Opiniones

Una cueva para perros y gatos que no dejará indiferente a tu mascota. Por su suavidad, por su comodidad, por su color llamativo, por la protección que le ofrecerá, por su excelente confort.


Marca: Trixie
ID: 36309   
#
Precio
30,36 €27,32 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva Minou azul oscuro para perros y gatos


Por todos es sabido que las cuevas pueden ayudar a las mascotas con problemas de estrés, ya que, al sentirse refugiadas dentro de ellas, les ayudarán a saciar su instinto de protección, pudiendo descansar de una forma tranquila y relajada. 
Con la nueva cueva Minou para perros y gatos azul oscuro, a tu mascota se le quitará cualquier problema que pueda tener, porque en su nuevo iglú se sentirá de lo más relajada y tranquila.

Trixie siempre se preocupa por la salud, el bienestar y el máximo confort para tu mascota, y una vez más, con esta cama para perros y gatos, lo ha conseguido. Con funda de peluche de lo más suave, relleno de gomaespuma, conjín reversible y extraíble con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, funda interior de felpa y base de nylon de fácil cuidado, esta nueva cueva para gatos y perros de pequeño tamaño será la cama ideal y el refugio perfecto para tu mascota. ¡Le encantará!
El iglú para perros y gatos Minou es de un intenso y llamativo color azul oscuro con una huella a modo de adorno y el borde de la entrada de pelo blanco, que hará mucho más confortable esta estupenda cama para perros y gatos.

Regala a tu mascota un sitio donde relajarse y guarecerse de la mejor forma posible, un sitio sólo para él donde poder jugar tranquilamente, observar todo lo que pasa a su alrededor y dormir plácidamente.
La cueva para perros y gatos Minou de Trixie es perfecta para tu mascota. Suave, calentita, cómoda, confortable y moderna. 

Para saber la cama que le corresponde a tu perro, deberás medirle desde el hocio hasta el comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 centímetros para conocer su diámetro y ofrecerle la mejor cueva.

Medidas del iglú para perros y gatos Minou de Trixie:
- Ancho: 35 cm.
- Alto: 26 cm.
- Profundo: 41 cm.


Lavable a mano hasta 30ºC.


Opiniones Cueva Minou azul oscuro para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?