Rascador de cartón tambor para gatos


0 Opiniones

Novedoso rascador para gatos, hecho de cartón, que incluye catnip y varios juegos para que tu gato se divierta sin parar o... ¿por qué no? se eche un siesta sobre él.


Marca: Trixie
ID: 48004   
#
Precio
16,89 €15,20 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador de cartón tambor para gatos


Trixie cada vez nos sorprende más con productos novedosos y actuales, pensados para hacer que nuestras mascotas sean más felices. En esta ocasión presenta un rascador para gatos como nunca antes habías visto.

Se trata de un rascador de cartón duro y resistente, con forma circular y tamaño perfecto para que tu gato pueda tumbarse sobre él, en cuyo interior se pueden encontrar varios juegos para que tu gato disfrute con él durante horas. La parte central es de sisal para que pueda arañar y limar sus uñas sin problema. Alrededor de esta parte central se ubica la "zona de juego": Varias ranuras con pelotas en su interior y diferentes orificios para que puedas introducir diferentes objetos, o incluso alguna que otra chuche, hacen que este rascador para gatos se pueda convertir rápida y fácilmente en un fabuloso juguete para gatos.
Además, su interior incluye catnip o hierba gatera, cuyo olor vuelve completamente loco a cualquier gato.

El tamaño de este fantástico rascador para gatos de cartón es de 33 cm de diámetro.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tengan un juego seguro.

Opiniones Rascador de cartón tambor para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?