Transportin gulliver iata nº 1


0 Opiniones

Transportín homologado para avión para perros pequeños de excelente calidad para viajar con su mascota con la máxima seguridad, cumple la normativa IATA


Marca: STEFANPLAST
ID: 80813   
#
Precio
Nº 1 - 48x32x31 cm
28,47 €23,65 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Transportin gulliver iata nº 1

Características

Transportín Gulliver IATA para perros pequeños diseñado en plástico de la más alta calidad por la prestigiosa marca italiana de accesorios para mascotas Stefanplast. Fabricado en Italia.

Este transportín nos resulta muy útil para realizar desplazamientos con nuestro perro o gato más pequeña de forma cómoda y segura e incluso puede usarse a modo de caseta para ellos.

Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar fácilmente para facilitar su limpieza o guardarlo utilizando menos espacio cuando no lo necesitemos.

Puerta de hierro que abre a modo de bisagra para la entrada y salida de nuestra mascota y con cierre de seguridad para evitar que se pueda abrir accidentalmente.

Rejillas en los laterales y en la puerta para una correcta aireación de nuestra mascota cuando está en el interior del transportín y que además permite que lo veamos para comprobar que está bien en todo momento.

Asa en la parte superior para facilitar el transporte y dos ranuras laterales para facilitar la sujeción del transportín durante los desplazamientos.

Posibilidad de adaptarle la Correa de Nylon Gulliver para llevarlo colgado a modo de bolso. 

Comedero-Bebedero Gulliver pequeño para suministrar alimento o bebida a nuestra mascota durante el viaje incluído.

Posibilidad de adaptarle el Set de 4 Ruedas Gulliver 1-2-3 para facilitar el desplazamiento del transportín.

NORMATIVA IATA.

El cumplimiento de la normativa IATA nos permite si vamos a viajar en avión con nuestra mascota que éste sea aceptado por la compañía aérea.

Tamaño

Nº 1 - 48x32x31 cm

Este transportín es ideal para gatos y perros pequeños de hasta 5-6 Kg.

Para calcular el tamaño del transportín que necesita de acuerdo al tamaño de su mascota, tenga en cuenta que ésta debe poder permanecer de pie en su interior así como poder girar sobre sí misma para poder cambiar de postura y asegurarse siempre el máximo confort.
Para ello mida tanto la longitud como la altura completa (incluída la cabeza) de su mascota y elija de esta forma la medida de transportín que mejor se adapte a su tamaño.

 

 

Opiniones Transportin gulliver iata nº 1

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?