Alfombrilla refrescante para perros rosa


0 Opiniones

Nuevo cojín enfriador para perros que ayudará a tu peludo a combatir el calor del verano gracias al contacto con su cuerpo, refrescándole y haciéndole mucho más llevaderos los días más calurosos.


Marca: Trixie
ID: 28685   
#
Precio
65x50cm
34,29 €29,15 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombrilla refrescante para perros rosa


La conocida marca alemana Trixie, líder en productos para mascotas, te presenta su nueva alfombrilla refrescante para perros de color rosa, decorada con dos palmeras para darle un toque mucho más veraniego, que ayudará a tu peludo a combatir el calor de la forma más fácil y refrescante. Sólo tendrá que tumbarse cobre ella y dejar que actúe, ¡así de fácil!

De esta forma, tu peludo podrá combatir el calor del verano de la mejor forma, pues su nuevo cojín enfriador para perros rosa le ayudará a sentirse fresco en todo momento, pues sólo necesitará el contacto de su cuerpo con él. Al momento sentirá un efecto refrescante gracias al contacto de su cuerpo con la alfombrilla, ya que funciona sin refrigeración adicional, electricidad o agua, refrescando a tu peludo durante varias horas.
Incluso, si hay alguna breve interrupción, este estupendo cojín enfriador para perros estará listo para volver a usarse al momento. ¡Es tan sencillo de usar y tan práctico, que tu perro no querrá separarse de él!

Ponlo en el suelo, en su caseta para que esté fresco si prefiere estar dentro, o incluso en el coche si tenéis pensado viajar, esta práctica alfombrilla para perros refrescante será el accesorio ideal para tu mascota durante el verano. ¡Con ella podrá disfrutar de los días de más calor, sin agobiarse!

Muy fácil de limpiar con un paño húmedo, la nueva y práctica alfombrilla refrescante para perros de color rosa de la conocida marca alemana Trixie, será una de las mejores adquisiciones que hagas para tu mascota este verano. ¡Combatir el calor nunca ha sido tan fácil!

Medidas del cojín enfriador para perros rosa: 
- 40 x 30 cm.
- 65 x 50 cm.

Opiniones Alfombrilla refrescante para perros rosa

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?