Bolso de viaje para perros y gatos Dilara


0 Opiniones

El nuevo bolso de viaje para perros y gatos Dilara ayudará a tu mascota a ir cómoda y segura en vuestros viajes. Trixie apuesta por la seguridad de tu mascota, ¡haz tú lo mismo!


Marca: Trixie
ID: 36239   
#
Precio
36,42 €32,77 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolso de viaje para perros y gatos Dilara


A partir de ahora, los viajes con tu mascota serán mucho más cómodos y seguros para ella, gracias al nuevo bolso de viaje para perros y gatos Dilara, un producto nuevo, con un diseño moderno y, sobretodo, muy práctico para trasladar a tu perro o a tu gato, especialmente en viajes largos.
Un bolso transportín para perros y gatos hecho de funda de poliéster, con relleno de gomaespuma, 4 bolsillos laterales para guardar las cosas de tu mascota y cremallera en la parte delantera, para que pueda entrar y salir fácilmente. Además, el fantástico transportín para perros y gatos Dilara cuenta con una malla de agujeros de ventilación para que el aire circule mejor dentro del mismo y tu mascota pueda respirar correctamente cuando vaya cerrado. 

Podrás llevarlo colgado del hombro gracias a su correa corta integrada, lo que hará que tu mascota no se pueda salir ni salte fuera del bolso una vez estéis en movimiento. 
Su base acolchada le permitirá descansar cómodamente en el interior de su nuevo bolso de viaje para perros y gatos Dilara. ¡Un producto que no deberá faltar nunca entre los enseres más necesarios de tu mascota!
Además, podrás mantenerlo siempre en perfecto estado con una acción tan sencilla como pasarle un paño húmedo. 

¡El mejor bolso transportín para perros y gatos que hayas tenido nunca, muy duradero y de lo más resistente! Trixie siempre apostando por la calidad y la seguridad de sus productos. ¿Por qué no vas a confiar tú también?

Medidas del nuevo transportín para perros y gatos Dilara: 16 x 21 x 38 cm.
Colores: rojo / beige.

Recomendado para gatos y especialmente perros de pequeño tamaño.




Opiniones Bolso de viaje para perros y gatos Dilara

Dar mi opinión