Mochila frontal para perros y gatos Savina


0 Opiniones

Mochila frontal para perros y gatos, hecha de nylon de alta calidad. Un complemento cómodo, práctico y muy útil para poder disfrutar de largos paseos junto a tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 28941   
#
Precio
50,55 €45,50 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Mochila frontal para perros y gatos Savina


La mochila frontal para perros y gatos Savina es un excelente complemento para realizar largos paseos con tu mascota.
La marca Trixie, esta vez, quiere promover las salidas y la actividad conjunta con tu mascota. Por eso ofrece esta cómoda y práctica mochila porta perros, hecha de nylon, con la que podrás compartir momentos inolvidables junto a tu perro o gato.

La mochila frontal para perros Savina es especialmente estable y de gran calidad. En ella, tu compañero podrá acompañarte a todos lados y tú, al llevarla en la parte frontal, podrás observarlo sin perderle de vista ni un solo segundo.
Este original transportín para gatos y perros posee una abertura frontal y otra superior para que tu mascota pueda asomarse y disfrutar de la naturaleza.

Gracias a su forma anatómica y a sus tiras ajustables en la cintura y hombros, podrás llevar la mochila porta perros y gatos Savina cómodamente. Además, en las tiras de los hombros podrás guardar tu móvil y tenerlo siempre a mano, mientras paseáis. Incorpora también, una correa corta en su interior para evitar que tu mascota salte.
La mochila frontal para gatos y perros Savina tiene varias zonas con rejillas para asegurar una buena ventilación a tu mascota cuando esté en su interior.

Si a todas estas características le sumas sus zonas reflectantes, obtendrás un transportín para perros y gatos de excelente calidad, dispuesto a ofreceros, a tu mascota y a ti, momentos perfectos llenos de comodidad y seguridad.

Medidas de la mochila frontal para perros y gatos Savina:

· Ancho: 30 cm.
· Alto: 33 cm.
· Profundo: 26 cm.

Peso máximo recomendado: 10 Kg.

Color del transportín para perros y gatos Savina: Negro y gris.

Opiniones Mochila frontal para perros y gatos Savina

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?