Trolley de nylon negro/gris para perros


0 Opiniones

Perfecto para el transporte de tu mascota de una forma cómoda y segura, el nuevo trolley para perros de Trixie será lo que necesitas para ir de un sitio a otro con tu peludete.


Marca: Trixie
ID: 28949   
#
Precio
149,05 €134,15 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Trolley de nylon negro/gris para perros


Un nuevo trolley - transportín para perros hecho de nylon de la más alta calidad, ideal para transportar a tu mascota, completamente retráctil gracias a su mando telescópico, con asas para una mayor facilidad de movimiento, perfecto para ir de un sitio a otro con tu perro.
Además de servir como transportín para perros, también podrás usarlo como bolsa, ya que la barra del carrito es desmontable. ¡Un fantástico troley para perros dos en uno!

Gracias a su apertura frontal y superior de este trolley, tu perro podrá entrar y salir de una forma fácil y segura. Además, lleva un compartimento para guardar todas su cosas: botella de agua, snacks, correa, etc.

Tu perro irá bien cómodo y seguro desde el primer momento, ya que cuenta con una correa corta integrada que evitará que salte o se salga del transportín. De igual forma, no tendrás que preocuparte de que pase calor o no pueda ver el exterior mientas va dentro, ya que este fantástico trolley de nylon para perros cuenta con una rejilla que le asegurará tanto una excelente ventilación como una buena visión en todo momento.

La base, con una suave funda que imita la piel de borreguito, se limpia muy fácilmente simplemente pasando un paño sobre ella. ¡De esta forma, la tendrás siempre como nueva! 

Debido a sus dimensiones, ancho 34 cm., alto 43 cm. y profundo 67 cm., el peso máximo recomendado de tu mascota deberá ser de 21 kg
Un peso superior podría ocasionar desperfectos en el trolley.

Su combinación de colores, negro y gris, harán de este transportín para perros un trolley moderno y actual, sin el que, una vez que lo tengas en casa, ¡ya no podréis salir de casa!

Trixie piensa siempre en el bienestar de tu mascota, por eso hace todos sus productos con los mejores materiales y en unas excelentes calidades. ¿A qué esperas para comprobarlo? 

Pídenos ya el nuevo trolley para perros de color negro ¡y seguro que volverás a por otro!

Opiniones Trolley de nylon negro/gris para perros

Dar mi opinión