Cama redonda Lucía para perros

Desde 19,73 €
0 Opiniones

La nueva cama redonda para perros Lucía, será la mejor apuesta para el descanso de tu perro. Con una gran abertura para entrar, especialmente pensada para perros con problemas de mobilidad.


Marca: YAGU
ID: 66753   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama redonda Lucía para perros


Una cama para perros con forma redonda y un bonito estampado de flores de diversos colores sobre fondo gris, que se convertirá en la mejor aliada de tu perro a la hora de descansar. 
La nueva cuna para perros Lucía, de la conocida marca de productos para mascotas Yagu, será el rincón favorito de tu perro cuando le venza el sueño, o simplemente cuando quiera relajarse y estar tranquilo.

La cuna abierta para perros Lucía lleva un cojín extraíble y desenfundable, sin cremallera, que podrás poner y quitar las veces que necesites. 
Cuenta con relleno de fibra y va forrada con tela de loneta, ideal para que tu perro no pase frío durante el invierno. La fantástica cama para perros Lucía, de Yagu, será la mejor compra y el mejor regalo para tu mascota. 
Al ser una cuna para perros mullida y blandita, a tu perro le encantará tumbarse en ella a descansar, o simplemente a jugar con su juguete preferido. Una fabulosa cuna abierta para perros que además, gracias a su bonito estampado de flores, combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa, ¡la pongas donde la pongas!

Ofrece a tu peludo el mejor de los descansos con el nuevo colchón para perros de Yagu, ¡y verás lo que le gusta y disfruta en él!

Tamaños disponibles de la nueva cama para perros Lucía:
- Nº2: 50 cm. de diámetro.
- Nº4: 70 cm. de diámetro.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡Apuesta por el mejor descanso con la estupenda cuna abierta para perros Lucía, y tu perro te lo agradecerá siempre!


Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Cama redonda Lucía para perros

Dar mi opinión