Cojin Drago para perros, ideal para el exterior


0 Opiniones

Fantástico y divertido cojín para perros que repele el agua y hace que sea ideal para usarlo en el exterior de tu casa. Descansará cómodamente sobre él.


Marca: Trixie
ID: 36733   
#
Precio
90 × 65 cm
26,85 €22,83 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cojin Drago para perros, ideal para el exterior


Tu mascota tendrá un lugar donde descansar fuera de casa con este fantástico y divertido cojín para perros fabricado con tela que imita al nylon y recubierto con una funda de poliéster, con 8 cm de grosor, donde descansará y se relajará en sus ratos de relax. Se trata, por lo tanto de una cama para perros ideal para su uso en exteriores, gracias a su tejido que repele el agua y no empapa.

Podrás lavar el cojín para perros Drago, sin ningún problema, ya que es perfectamente lavable, así como su funda extraíble, en la lavadora a no más de 30ºC.

De color turquesa y verde y decorado con dos huellas perrunas, una grande y otra pequeña, podrás colocar el cojín para perros Drago de Trixie por el lado que más te guste. Cuando te canses, ¡dale la vuelta y tendrás una cama nueva para tu perro!


Tamaños disponibles de la nueva cama para perros Drago:
- 75 x 50 cm
- 90 × 65 cm
- 105 × 75 cm

Para saber el tamaño de la cama que necesita tu mascota, debes medirlo desde el hocico hasta el comienzo de su cola y sumar entre 20 y 30 cm.
Por sus dimensiones, se trata de un colchón para perros de tamaño mediano y grande.

No lo olvides... A través de un descanso correcto y saludable le darás a tu mascota una mayor calidad de vida.

Opiniones Cojin Drago para perros, ideal para el exterior

Dar mi opinión