Cuna Shaun para perros


0 Opiniones

Confortable cama para perros, en color crema y negro, decorada con la conocida oveja Shaun. Suave por fuera, blandita por dentro... Una cuna ideal para tu perro!!


Marca: Trixie
ID: 36880   
#
Precio
82,01 €73,81 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna Shaun para perros


La marca Trixie saca de la pantalla a la conocida y actual oveja Shaun y te la lleva a casa, esta vez en forma de esta simpática cuna para perros. 
Una cuna bicolor, como la auténtica oveja Shaun. La parte superior, y el cojín, es de color crema y la parte inferior de color negro. En el cojín de la cama para perros Shaun está presente la simpática oveja televisiva Shaun.

Una cuna para perros original, divertida, actual, pero sobre todo confortable, cómoda y especialmente preparada para que tu perro pase ahí sus noches y sus momentos de descanso.
Su suavidad será notable desde el primer momento, gracias a su funda de felpa extra-suave. Además, la cuna para perros Shaun está rellena de gomaespuma, que hace que la cama de tu perro sea muy blandita.

Su simpático cojín, donde se encuentra el dibujo de la oveja Shaun, es reversible y extraíble, con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza. Un cojín pensado para aguantar el peso de tu mascota y hacer de esta cama para perros el lugar perfecto para echarse un ratito a dormir.
La funda del cojín es también extraíble.

La base antideslizante de la cuna para perros Shaun hará que tu perro puede meterse con total confianza dentro de ella, sabiendo que no se moverá ni con sus continuos movimientos.

Tamaño disponible de la cama para perros Shaun:

- 55 cm x 45 cm.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡Apuesta por el mejor descanso con esta estupenda cuna para perros, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!



Opiniones Cuna Shaun para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?