Cueva suave Timur marrón-beige para perros y gatos


0 Opiniones

Bonita y cómoda cueva para gatos y perros de pequeño tamaño en la que a tu mascota le encantará pasar sus ratos de relax y descanso. La bonita combinación de colores marrón y beige te encantará.


Marca: Trixie
ID: 36321   
#
Precio
35x26x41 cm
38,39 €34,55 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva suave Timur marrón-beige para perros y gatos


Una nueva cueva para gatos y perros de pequeño tamaño. Un refugio para esconderse y descansar. Una cama donde dormir y pasar sus ratos de relax. La combinación perfecta de colores, marrón y beige. Con relleno de gomaespuma y funda de poliéster. 

La fantástica cueva para perros y gatos Timur hecha de imitación de ante y peluche suave y compacto, cuenta con un cojín reversible y extraíble con relleno de fibra de poliéster incorporado, en una sola pieza, y una base de nylon antideslizante para evitar que se mueva del sitio donde está colocada.
Una cueva para gatos y perros de pequeño tamaño lavable a mano hasta 30ºC, para tenerla siempre limpia y disponible para tu mascota. 

A tu mascota le encantará meterse en ella, jugar dentro, descansar tranquilamente... Porque el nuevo iglú para perros y gatos Timur de Trixie, está diseñada y pensada para el confort y el bienestar de tu mascota, por lo que le resultará de lo más cómoda, calentita y confortable desde el primer instante. ¡Le gustará tanto, que no querrá salir de ella!

Con una medidas perfecta para el tamaño de tu gato, o de tu perro si es de pequeño tamaño, la nueva cama para perros y gatos Timur cuenta con 41 cm. de ancho, 30 cm. de alto y 50 cm. de profundidad.
Si tu mascota es un perro, deberás medirle desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 cm. para conocer el diámetro de cama que necesitas. En el caso de los gatos, no tendrás problema, ya que su tamaño, en general, le permitirá caber perfectamente. 

No olvides en ningún momento que las cuevas pueden ayudar tanto a perros como a gatos con problemas de estrés, ya que al sentirse refugiados dentro de ellas, saciarán su instinto de protección y podrán descansar mucho más tranquilos. Si tu mascota sufre algún problema de este tipo, prueba a regalarle la nueva cueva para perros y gatos Timur, y enseguida notarás mejoría. 

Una cama para perros y gatos cómoda, confortable, calentita y de lo más práctica. ¡Ideal para el descanso de tu mascota!

Trixie, siempre pensando en la comodidad y el bienestar de los animales, apuesta por la cueva suave Timur. ¿Apuestas tú también por ella?

Opiniones Cueva suave Timur marrón-beige para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?