Comederos / Bebederos


Comederos y bebederos para perros



En esta sección encontrarás una amplia gama de comederos y bebederos para perros, de diferentes modelos que combinan utilidad, moda y, como siempre, una excelente calidad.

Nuestros comederos para perros están fabricados en plástico, acero inoxidable o melamina. Podrás elegir entre el modelo sencillo o el doble, así como para necesidades especiales, como en el caso de los antiglotones o de perros de orejas largas, como en el caso de los cockers, los beagles o los bassets, entre otros. 
Podrás escoger entre comederos para perros de colores lisos, o con estampados de lo más originales y divertidos, combinando funcionalidad y diseños de última moda. 
Comederos para perros con ganchos para colgar en la pared. Comederos para perros antideslizantes. Comederos para perros tipo tolva de diferente capacidad. Comederos dobles para perros. Comederos para perros antiglotones. 

Nuestros bebederos para perros, igualmente, están también fabricados con materiales de la más alta calidad, tales como acero inoxidable, melamina y plástico. De la misma forma, también podrás escoger entre los bebederos para perros más básicos y de colores lisos, hasta los más modernos y originales, con bonitos estampados que te encantarán a tí y encantarán también a tu mascota.
Los bebederos para perros de Paticas también combinan funcionalidad y diseños ultra-modernos. 
Elige entre un bebedero para perros con gancho para colgar en la pared, un bebedero para perros antideslizante, o uno bebedero para perros tipo tolva, de diferente capacidad. Tenemos tolvas para perros de pequeño tamaño, como las Kufra, y tolvas para perros de un tamaño mayor, como las Petmate. 

Disponemos también de manteles para evitar que tu perro manche o moje el suelo mientras se alimenta. 

Tenemos el comedero y el bebedero para perros que mejor encaja con tu mascota. ¡Sólo tienes que buscarlos en nuestro catálogo y hacerte con ellos enseguida!
 
 

OFERTAS A TU CORREO

Apúntate a nuestro boletín de ofertas y promociones de productos para perros y gatos.

ENVÍO URGENTE

  • Envío urgente y economico por MRW

CONTACTANOS


Estamos para ayudarte con los productos para perros o para gatos de nuestra tienda, si necesitas nuestra ayuda, aquí tienes como contactarnos.Teléfono 968 107 823
Horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
O si lo prefieres nuestro correo es ventas@paticas.es
Paticas en pinteresPaticas en FacebookPaticas en Twitter
 

Tienda para comprar Online productos para Mascotas (Perros y Gatos) Paticas.es Tu tienda online de accesorios para perros y gatos
Copyright © 2013 PATICAS ONLINE S.L CIF B73648305
Domicilio: Av Monteazahar, 4 1º Izq, 30570, Beniajan (MURCIA) - ESPAÑA Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia Hoja MU-72366, Tomo 2719, Folio 76.