Manta afelpada para perros y gatos Barney huellas


0 Opiniones

Práctica y calentita manta afelpada para perros y gatos Barney que Trixie pone a tu disposición para, al mismo tiempo que calienta a tu mascota, proteja tu sofá de pelos y manchas. ¡Imprescindible!


Marca: Trixie
ID: 37181   
#
Precio
150 x 100 cm
12,05 €9,64 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Manta afelpada para perros y gatos Barney huellas


La conocida marca alemana Trixie lanza al mercado esta estupenda manta afelpada para perros y gatos Barney, ideal para que tu mascota esté bien calentita, al mismo tiempo que protege tu sofá de los molestos pelos y manchas que todo animal va soltando a lo largo de su crecimiento.

La nueva manta para perros y gatos Barney de Trixie lleva un divertido estampado de huellas de color negro sobre fondo beige, que te permitirá proteger la tapicería de tu mobiliario de cualquier tipo de suciedad o pelos cuando tu perro o tu gato se quieran tumbar a descansar.
De tacto muy suave y agradable, la fantástica manta afelpada para perros y gatos de Trixie está fabricada con materiales de la mejor resistencia y calidad, lo cual hará las delicias de tu perro o tu gato cuando se tumben sobre ella. Su tela de felpa la hará calentita, confortable y muy, muy acogedora para tu mascota.

Lávala sin miedo a máquina, a 30º, y quedará como nueva cada vez que se ensucie, lista para que tu mascota pueda usarla cuando le apetezca.
Protege tus sillones y no dejes que tu peludo pase frío innecesariamente en invierno, comprándole esta magnífica manta polar para perros y gatos Barney con estampado de huellas. ¡Seguro que le encantará!


Medidas de la nueva manta polar para perros y gatos Barney
:
-150 x 100 cm.


¡Verás a tu mascota tan a gustito que te darán ganas de tener una para tí!


Opiniones Manta afelpada para perros y gatos Barney huellas

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?