Manta navideña para perros y gatos


0 Opiniones

Fabulosa manta de felpa, con motivos navideños, ideal para perros y gatos, con la que podrás proteger tus muebles de suciedad y pelos en esas fechas tan señaladas.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: 92402   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Manta navideña para perros y gatos


Todos viviréis la Navidad de una manera especial con esta fabulosa manta, para perros y gatos, que te ofrece la marca Trixie. 

En esas fechas tan especiales tu casa se llenará de visitas y seguro que te gusta tenerlo todo a punto y bien limpito. Con esta manta afelpada, ideal para perros y gatos, tus muebles estarán totalmente protegidos de la suciedad y de los pelos que tu mascota deja. Además, ellos tendrán un lugar calentito, cómodo y suave donde relajarse y tumbarse tranquilamente.

Fabricada de una suave y agradable felpa, el tacto de esta manta para perros y gatos, encantará a tu mascota, y a todo aquel que la toque. Tanto que seguro que en algún momento desearás tener una igual para tí.
Su estampado, con renos de diversos colores, no romperá con la decoración de tu hogar en esos días de fiesta.

Cuando se ensucie y tengas que limpiarla, no tendrás ningún problema... Esta manta afelpada, para perros y gatos, es lavable a mano y a máquina (hasta 30º C).

La Navidad ya no es solo para vosotros, con esta manta de felpa y motivos navideños, tu mascota la vivirá a vuestro lado.

Tamaños y medidas disponibles:
Manta navideña pequeña: 
- Ancho: 100 cm
- Alto: 70 cm
Manta navideña grande:
- Ancho: 100 cm
- Alto: 150 cm

Opiniones Manta navideña para perros y gatos

Dar mi opinión