Peluche con forma de reno y sonido para perro


0 Opiniones

Si a tu perro le encanta jugar, y además, jugar con peluches, éste es el que estás buscando. Con sonido y forma de un divertido reno, este peluche hará las delicias de sus juegos desde el primer momen


Marca: Trixie
ID: 35752   
#
Precio
10,18 €8,65 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche con forma de reno y sonido para perro


Obsequia a tu mascota con este sonoro y divertido peluche con forma de reno para perro con el que disfrutará y se lo pasará de lo lindo desde el primer momento. 
Su tacto, suave y agradable, y su tejido de peluche, le encantará y hará que se divierta de la forma más natural y sencilla. Su color marrón y sus cuernos de un tono más intenso, lo harán más realista si cabe.

Juega con él a esconderlo y buscarlo, a tirárselo y que te lo traiga, a tirarlo hacia arriba y que él lo atrape al vuelo... Mil formas de jugar con tu mascota con este bonito y divertido peluche con forma de reno y sonido para perro.
Además, el sonido que lleva incorporado, le atraerá de tal forma, que no querrá jugar con otra cosa. 


- Medida: 
   · Longitud: 23 cm.


Enseña a tu peludete a jugar de la mejor forma con este peluche para perro, y vuestra interacción será total.

Aunque, debes de tener en cuenta, que por muy duraderos que sean los materiales, todos los juguetes acaban rompiéndose. Cuando esto suceda, deberás reemplazarlo por otro y así evitar que tu mascota pueda comerse algún trozo y sea perjudicial para su salud.


Opiniones Peluche con forma de reno y sonido para perro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?