Cama Maira para perros y gatos


0 Opiniones

Confortable y vistosa cama para perros y gatos con la que tu mascota se podrá relajar después de un duro día de juego y ejercicio. La nueva cama Maira de Trixie será su sitio preferido para descansar.


Marca: Trixie
ID: 37402   
#
Precio
50 cm
25,16 €22,64 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama Maira para perros y gatos


¡Una nueva cama para perros y gatos que Trixie lanza al mercado con las mejores expectativas! 

La vistosa cama Maira será lo que tu perro o tu gato necesiten para relajarse y descansar después de un largo día de juego y ejercicio. 
Su forma redonda, con un diámetro de 50 cm. y sus llamativos colores, begie por dentro y fucsia por fuera, harán de la nueva cuna para perros y gatos Maira, el rincón preferido de tu peludo.
Una cuna que, como bien se ha señalado anteriormente, servirá tanto para gatos como para perros de pequeño tamaño.

Hecho con tejido de imitación al ante y de peluche, el nuevo colchón para perros y gatos de Trixie ¡será lo más blandito y confortable que tu mascota haya probado nunca!
La funda de poliéster que lleva evitará que se estropee con el paso del tiempo y con los zarandeos de tu perro o de tu gato. Además, la fantástica cama para perros y gatos Maira cuenta con un relleno de fibra de poliéster (en una sola pieza) y una base de nylon antideslizante, que evitará que tu mascota la mueva de su sitio cada dos por tres.

Consejo: Para saber el tamaño de cama o de cuna que tu perro o tu gato necesitan, bastará con que midas a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola, y a eso deberás sumarle entre 5 y 15 cm. De esta forma conocerás el diámetro de la cama adecuada.

Ofrece a tu mascota el mejor descanso con la nueva cama para perros y gatos Maira, de Trixie, ¡y tu peludo te lo agradecerá con creces!

Opiniones Cama Maira para perros y gatos

Dar mi opinión