Cama Mimi gris para perros y gatos


0 Opiniones

Si tu perro o tu gato necesitan un buen lugar donde dormir y descansar, Trixie te ofrece su nueva cama Mimi, de color gris, perfecta por su forma y por su tacto. ¡Da a tu mascota lo mejor!


Marca: Trixie
ID: 37487   
#
Precio
40,11 €36,10 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama Mimi gris para perros y gatos


¡La nueva cama para perros y gatos Mimi se convertirá, sin lugar a dudas y desde el primer momento, en el rincón favorito de tu mascota a la hora de dormir! Porque le ayudará a descansar de una forma totalmente cómoda y relajada. Porque se sentirá tan a gusto, que no habrá quien le despegue de ella. ¡Porque es una cuna para perros y gatos pensada principalmente para que tu mascota se sienta como un auténtico rey o reina!

De la mano de Trixie, marca líder en productos para mascotas, llega este estupendo colchón para perros de pequeño tamaño y también para gatos, para que tu mascota descanse como se merece. Porque es cómodo, es confortable, es muy suave y muy mullido, para que a tu perro o gato no le falte ni una sola de las comodidades que necesita.
La nueva cuna para perros y gatos Mimi lleva una funda de peluche muy suave y relleno de fibra de poliéster, todo en una sola pieza, lo que la convierte en la mejor opción a la hora de dormir. Lleva además un cojín reversible y extraíble que podrás lavar siempre que quieras, para mantenerlo en perfecto estado en todo modo, así como las fundas del mismo cojín y de la cama, ya que también son extraíbles. 
Y su base antideslizante evitará que la estupenda cuna para perros y gatos Mimi se mueva de su sitio cuando tu mascota entre o salga de ella.

¡Será el colchón para perros y gatos ideal para que tu mascota se tumbe cómodamente durante sus ratos de relax! La fantástica cama para perros y gatos Mimi, de Trixie, se convertirá en la apuesta más segura para el descanso más placentero y saludable de tu peludo!

Medidas de la estupenda cuna para perros y gatos Mimi:
- 50 cm.

Consejo: Para saber el tamaño de cama o cuna que tu perro o tu gato necesitan, bastará con que midas a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola, y a eso deberás sumarle entre 5 y 15 cm. De esta forma conocerás el diámetro de la cama adecuada.

Color: gris con estampado de gatitos.

Opiniones Cama Mimi gris para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?