Capa Brianza beige para perros

Desde 27,45 €
0 Opiniones

Trixie saca al mercado la nueva capa Brianza para perros, de un bonito color beige, con la que tu mascota estará de lo más guapa cuando salga a pasear. Irá calentito y cómodo desde el primer momento.


Marca: Trixie
ID: 67364   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Capa Brianza beige para perros


La conocida y prestigiosa marca de ropa para perros Trixie saca al mercado una nueva capa para perros, que protegerá a tu mascota del frío y de la lluvia, ajustándose perfectamente a su cuerpo gracias a un diseño pensado exclusivamente para ofrecer el máximo confort y la máxima funcionalidad posibles. 
La nueva capa Brianza para perros es una prenda ligera, muy cómoda y muy fácil de colocar a tu mascota, con la que podrá salir a pasear, a jugar y a correr en los fríos días de invierno con toda tranquilidad. Su perímetro abdominal es regulable gracias al velcro que lleva incorporado en la parte inferior. 

La capa Brianza para perros es de un bonito color beige, ideal para combinar con cualquier otro color, por si te apetece ir conjuntad@ con tu mascota. Esta capa para perros lleva un forro muy suave al tacto y va acolchada, para aislar a tu perro del frío. Lleva babero y una ranura para la correa , por lo que podrás engancharla sin ningun problema a su collar, cuando salgáis a pasear. 
Cuenta también con una capucha desmontable que podrás ponérsela o quitásela dependiento del frío y la lluvia gracias al broche mangético del que dispone, y un cuello alto de color marrón que le protegerá de catarros no deseados. 
Esta capa para perros es tan moderna, que lleva un moderno dobladillo para las patas traseras. Se esta forma, podrás ajustársela perfectamente y no se le moverá aunque corra sin parar. 

Nuestra ropa para perros está hecha del mejor tejido, y la estupenda capa para perros Brianza no es menos. Hecha con tejido de poliéster, sujección de velcro  y un nivel medio de protección contra el frío, se convertirá en la prenda preferida de tu perro. 
Además, podrás lavarla a máquina hasta 30º, cómodamente y de una forma fácil y sencilla. 

Y para rizar el rizo, la capa para perros Brianza de color beige lleva un bonito cinturón de pelillo, para dar a tu mascota ese toque cool que tanto te gusta y para poder ajustar el abrigo hasta a los perros más gruesos.

Lavable a mano hasta 30ºC.

Nivel de protección contra el frío: Medio

¿A qué esperas para dar a tu peludete lo mejor y regalarle la fantástica capa para perros Brianza? ¡Le quedará como un guante!

Tamaños y medidas disponibles del abrigo para perros Brianza beige:

- Talla XS: 30 cm de espalda y desde 28 a 46 cm de contorno de pecho.
- Talla S: 33 cm de espalda y desde 30 a 54 cm de contorno de pecho.
- Tala S: 36 cm de espalda y desde 33 a 56 cm de contorno de pecho.
- Talla S: 40 cm de espalda y desde 35 a 60 cm de contorno de pecho.
- Talla M: 45 cm de espalda y desde 38 a 66 cm de contorno de pecho.
- Talla M: 50 cm de espalda y desde 42 a 70 cm de contorno de pecho.
- Talla L: 55 cm de espalda y desde 44 a 76 cm de contorno de pecho.
- Talla L: 60 cm de espalda y desde 52 a 82 cm de contorno de pecho.
- Talla XL: 65 cm de espalda y desde 52 a 86 cm de contorno de pecho.

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello, al inicio del tórax, hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.




Opiniones Capa Brianza beige para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?