Colchón Hypnotic para perros


0 Opiniones

Moysa te presenta su nuevo colchón para perros Hypnotic, una confortable cama viscoelástica, que ofrecerá a tu mascota el mejor de los descansos. ¡Le encantará dormir en su nuevo colchón Hypnotic!


Marca: MOYSA
ID: 2030004   
#
Precio
Tamaño L 90 x 60 x 10 cm
57,20 €57,20 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Colchón Hypnotic para perros


El estupendo colchón para perros Hypnotic, de la conocida marca Moysa, ofrecerá a tu perro un descanso placentero y de lo más saludable desde el primer momento. Una cama para perros hecha con tejido 100% de algodón, desenfundable y lavable a 30ºC, perfecta para que tu peludo pueda dormir y descansar siempre de la mejor forma posible, especialmente si es de edad avanzada y le cuesta moverse, o padece problemas en músculos y articulaciones. El colchón para perros Hypnotic cuenta con relleno viscoelástico, que favorecerá su descanso de la mejor forma, pues se adaptará perfectamente a su cuerpo, recuperando luego su forma original una vez que tu perro se levante.

Con un diseño de lo más moderno y llamativo con líneas de color blanco sobre fondo rojo, que no desentonará con el mobiliario de tu casa, el nuevo colchón para perros Hypnotic, de Moysa, está fabricado con materiales duraderos, resistentes y de la mejor calidad. Con un tacto muy suave y muy agradable, la cama para perros Hypnotic no daña la piel de tu perro, cuida su pelaje y regula su temperatura corporal. ¡Un colchón para perros que lo tiene todo!
El nuevo colchón para perros Hypnotic, de Moysa, dará un toque de elegancia y modernidad a tu casa, y ofrecerá el mejor de los descansos a tu perro. ¡No se puede pedir más!

Propiedades del estupendo colchón para perros Hypnotic:
- Antiestático: cuida el pelaje de tu mascota.
- Protección de la piel: ideal para perros con pieles alérgicas y atópicas. Previene la presencia de ácaros.
- Vitalidad muscular: gracias a que se acopla a su postura, evita dolores y sobreesfuerzos musculares.
- Confort viscoelástico: la cuna recupera su forma. 
- Temperatura corporal: mantiene la temperatura corporal de tu perro.
- Máxima resistencia: resiste el roce de uñas, lavados...
- Reciclable: cuna altamente ecológica.
- Desenfundable: máxima facilidad para mantenerla siempre limpia.
- Fabricada en España.

Medidas de la nueva cama para perros Hypnotic:
90 x 60 x 10 cm.
Ideal para perros de tamaño grande.

Hazte ya con el nuevo colchón para perros Hypnotic, de Moysa, y no olvides que a través de un saludable y correcto descanso, tu perro tendrá una mayor calidad de vida.

Opiniones Colchón Hypnotic para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?