Collar Candy para perros de Hunter


0 Opiniones

Divertido y original collar Candy para perros con el que tu mascota irá guapa y moderna en sus largos paseos al aire libre. Además, podrás comprarle la correa a juego.


Marca: HUNTER
ID: 11714447   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Candy para perros de Hunter


Con un original estampado multicolor de rayas y puntos, este divertido collar para perros es lo que estás buscando para que tu mascota salga a pasear guapo y a la última moda desde el primer momento.
Fabricado en nylon combinado con piel sintética muy resistente y duradera, el collar Candy para perros es ideal para sacar a tu peludete de paseo, tanto por el barrio, como por sitios más alejados y más en contacto con la naturaleza. Además, podrás adquirir también la correa a juego. ¿Vas a dejar escapar la ocasión de llevar a tu perro conjuntado y que tod@s le admiren?

Su cierre de click hará de lo más fácil el ponérselo y quitárselo, y al ser ajustable, no tendrás problema al colocárselo, sea del tamaño que sea. 
Podrás engancharle la correa a juego (Ref.: 11714448) que podrás encontrar en la sección de correas, en la anilla metálica que lleva en uno de sus extremos. Muy fácil de limpiar.
 

Tallas del collar Hunter para perros: 
Talla L: ajustable de 40 a 60 cm de diámetro y anchura de 2,5 cm
Talla M: ajustable de 33 a 52 cm de diámetro y anchura de 2 cm
Talla S: ajustable de 30 a 45 cm de diámetro y anchura de 1,5 cm

Para conocer la talla de collar adecuada para tu perro, deberás medirle el cuello tal y como se muestra en la figura, y con la medida que obtengas, en centímetros, podrás elegir la talla correspondiente según las medidas de cada collar.

La marca alemana Hunter te ofrece este fantástico collar para perros con la correa a juego, de gran calidad y diseño exclusivo, para darle la mayor seguridad y comodidad a tu mascota desde el primer momento.





Opiniones Collar Candy para perros de Hunter

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Volverán a tener este artículo en talla S en stock?


    Respuesta

    Lamentamos comunicarle que la talla S del collar Candy ha sido descatalogada por el fabricante (Hunter), por lo que ya solo nos es posible ofrecerla en la T-M y en la T-L.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?