Juguetes y Rascadores


Juguetes para gatos




Olvídate de ver a tu gato aburrido, sin nada que hacer, merodeando de un lado a otro de la casa y estropeándote muebles y alfombras, porque en Paticas encontrarás los mejores juguetes y rascadores con los que tu gato se divertirá, jugará, aprenderá y ejercitará sus músculos de la forma más sana y dinámica.
Juguetes con forma de animales con los que podrá interactuar una y otra vez, pelotas con cascabel que no querrá dejar de buscar y con las que correrá y correrá por toda la casa... Marcas tan prestigiosas y conocidas como Trixie, Muscat, Kong y Hunter entre muchas otras, ofrecen calidad y seguridad en todos estos juguetes para gatos. 
También disponemos de un gran número de rascadores de una y dos alturas con los diseños más divertidos y exclusivos en los que además de afilar sus uñas, tu gato también podrá descansar cuando quiera relajarse. Con una gran variedad de formas, colores, texturas y tamaños, nuestros rascadores para gato serán un complemento ideal para el día a día de tu mascota.

Lleva a tu gato a un maravilloso mundo donde el juego será el protagonista indiscutible de cada uno de sus momentos de ocio y disfrutad juntos de una forma interactiva y dinámica.

OFERTAS A TU CORREO

Apúntate a nuestro boletín de ofertas y promociones de productos para perros y gatos.

ENVÍO URGENTE

  • Envío urgente y economico por MRW

CONTACTANOS


Estamos para ayudarte con los productos para perros o para gatos de nuestra tienda, si necesitas nuestra ayuda, aquí tienes como contactarnos.Teléfono 968 107 823
Horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
O si lo prefieres nuestro correo es ventas@paticas.es
Paticas en pinteresPaticas en FacebookPaticas en Twitter
 

Tienda para comprar Online productos para Mascotas (Perros y Gatos) Paticas.es Tu tienda online de accesorios para perros y gatos
Copyright © 2013 PATICAS ONLINE S.L CIF B73648305
Domicilio: Av Monteazahar, 4 1º Izq, 30570, Beniajan (MURCIA) - ESPAÑA Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia Hoja MU-72366, Tomo 2719, Folio 76.