Juguete para perros de cuerda Dentafun con pelota


0 Opiniones

Fantástico e innovador juguete de cuerda para perros, con pelota en el centro de la que salen varias cuerdas que tu perro podrá morder a su gusto. ¡El mejor mordedor para perros del mercado!


Marca: Trixie
ID: 32650   
#
Precio
6,59 €5,93 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros de cuerda Dentafun con pelota


Con un innovador diseño que simula una araña, el nuevo juguete para perros Dentafun de Trixie causará furor entre el público canino desde el primer momento. Se trata de un mordedor para perros de cuerda con mezcla de algodón, con el que tu mascota jugará durante horas y no se aburrirá, porque es un juguete para perros con infinidad de posibilidades de juego, tanto para él solo, como para jugar en compañía.
El fantástico mordedor para perros Dentafun de la conocida marca alemana Trixie consta de una pelota central de la que salen ocho brazos de cuerda, fuerte y muy resistente, que harán las delicias de los juegos de tu perro. Mientras tú tiras de uno de ellos, tu perro podrá tirar de otro, y el entretenimiento será mayor. ¡Un juguete de cuerda para perros único y de lo más divertido que nunca podrá faltar entre los juguetes preferidos de tu mascota!

El nuevo mordedor para perros Dentafun, con cuerdas de colores verde, blanco y negro, ¡se convertirá en el mejor entretenimiento de tu peludo desde el primer instante en que se lo enseñes!

Sus medidas, 7 cm. de diámetro y 44 cm. de largo, lo harán uno de los mejores juguetes para perros del mercado. ¡Garantizado!

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Opiniones Juguete para perros de cuerda Dentafun con pelota

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?