Pelota de caucho sabor menta para perros Denta Fun


0 Opiniones

Juega, motiva y disfruta con tu mascota con esta estupenda pelota de caucho natural, que dejará un intenso y fresco sabor a menta en la boca de tu perro cuando la coja. ¡Le encantará!


Marca: Trixie
ID: 32942   
#
Precio
7 cm
6,53 €5,89 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pelota de caucho sabor menta para perros Denta Fun


Una pelota para perros que dejará en la boca de tu mascota un intenso y fresco sabor a menta. Hecha de caucho natural. Adecuada también para su correcta higiene dental. Ideal para jugar y hacer ejercicio. Bonita, llamativa, dinámica. 100% natural. 

Dental Fun saca al mercado su nueva pelota sabor a menta para perros, dando un toque distinto y con más "frescor" a vuestros momentos de juego y diversión. Su olor y sabor a menta la hará mucho más atractiva si cabe para tu perro, porque seguro que no querrá dejarla ni un segundo lejos de su boca.

Esta estupenda pelota para perros tiene un diámetro de 7 cm., medida idónea para que tu mascota pueda cogerla con la boca y llevarla de un lado a otro sin que se le caiga. Hecha con caucho blando y de un bonito color verde agua, las muescas de color gris que lleva le proporcionarán una estupenda y necesaria higiene dental, previniendo la aparición de placa y sarro, al mismo tiempo que masajea sus encías. 

Reduce el mal aliento de tu perro, en el caso de que lo tenga, y ofrécele un juguete divertido, natural, sano y mentolado. Disfrutad de vuestros momentos de ocio de una forma interactiva y dinámica con la estupenda pelota de caucho para perros Denta Fun de Trixie.

Opiniones Pelota de caucho sabor menta para perros Denta Fun

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?