Peluche sonoro con oveja para perros


0 Opiniones

Divertido peluche para perros, que llamará su atención gracias a sus intensos colores y al sonido que emite el papel crunch de su interior. Un juguete ideal para jugar durante horas.


Marca: Trixie
ID: 34745   
#
Precio
9,19 €7,81 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche sonoro con oveja para perros


Hazle a tu mascota un gran regalo con este divertido y colorido peluche para perros, un original juguete con estampados alegres y llamativos y una graciosa oveja en el centro.
Un suave peluche de 17 cm de longitud y un peso muy ligero, para que hasta los cachorros y los perros más chiquitines puedan jugar con él, sin dañar sus dientes al moderlo, y para que puedan ir con él de un sitio a otro. 

Este peluche para perros llamará la atención de tu mascota por sus intensos colores y por el sonido que emitirá el papel crunch que lleva en su interior. 

Es muy importante y necesario proporcionarle a los perros juguetes que le motiven a jugar, pues a través del juego se pueden evitar, e incluso eliminar, conductas no apropiadas, como morder muebles u otros objetos, y también evitar una vida sedentaria y aburrida. Del mismo modo, es muy importante vigilar y controlar el juego de tu mascota pues habrá veces que los juguetes se rompan y puedan ocasionar algún tipo de daño por la ingesta de algún trozo. Por eso, es necesario que cuando un juguete se rompa, se cambie por otro nuevo.

La marca Trixie te ofrece este peluche sonoro para perros, un juguete ideal para entretenerse y pasar muy buenos ratos.

Opiniones Peluche sonoro con oveja para perros

Dar mi opinión