Pack de 2 juguetes apetecibles para gatos


0 Opiniones

Fantástico pack de 2 juguetes para gatos, apetecibles y de lo más interactivos, con catnip en su interior, que llamarán la atención de tu peludo desde el primer momento. ¡Se lo pasará en grande!


Marca: FATCAT
ID: 222015   
#
Precio
6,55 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pack de 2 juguetes apetecibles para gatos


Mantén entretenido a tu peludo con el nuevo juguete para gatos de Fat Cat, un pack de dos juguetes rellenos de catnip, que volverán loca a tu mascota desde el primer momento.
Un pack de dos juguetes apetecibles para gatos entre los que hay un simpático raton lila, una divertida sardina verde y un gracioso perrito rosa, sin opción a elegir. ¡Sea el animal que sea, a tu gato le encantará jugar con ellos! Sorpréndele y permítele jugar durante horas con sus nuevos amiguitos.

Estos estupendos peluches para gatos están hechos con tejido de algodón y lycra, por lo que son elásticos, muy manejables y fáciles de llevar de un sitio a otro por tu gato. Si es de los que le encanta jugar con peluches, nada mejor que este fantástico pack de dos juguetes para gatos, de lo más apetecibles y divertidos, para que se canse durante largo rato, y luego duerma del tirón para recuperar fuerzas.
El catnip le proporcionará una euforia excepcional para un juego mucho más activo e interactivo, lo que será un punto extra a la hora de que este estupendo juguete paera gatos le guste.

¡Aproveha la oportunidad de regalar a tu gato momentos de auténtico juego activo con el nuevo pack de 2 juguetes apetecibles para gatos de Fat Cat, y no te arrpentirás!

Medida aproximada de este divertido pack: 14 cm.

Opiniones Pack de 2 juguetes apetecibles para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?