Varita de juego para gatos Smiley


0 Opiniones

Deja que tu peludo se divierta con las nuevas varitas para gatos de Trixie, un entretenido juguete para gatos con peluche relleno de catnip y plumas de colores que encantará a tu gato.


Marca: Trixie
ID: 45797   
#
Precio
3,47 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Varita de juego para gatos Smiley


Nuevas varitas para gatos Smiley, uno de los más divertidos y entretenidos juguetes para gatos que Trixie pone a tu disposición en tu tienda Paticas.
Porque, ¿a qué felino no le gusta atrapar y zarandear sus juguetes? Con las divertidas varitas para gatos Smiley, tu felino se lo pasará en grande durante horas. E incluso tú podrás interactuar con él agarrando la varita y enseñándosela a tu gato para que intente atrapar al smiley que lleva en uno de sus extremos colgado de la banda elástica que hace que se mueva de un lado a otro.

Podrás elegir entre 3 modelos diferentes de este singular juguete para gatos: el smiley sonriente, el smiley guiñando el ojo y sacando la lengua y el smiley sacando la lengua y sonriendo. ¡Cualquiera de los 3 modelos encandilará de tal forma a tu peludo, que no querrá jugar con otra cosa!
Además, todos van decorados con plumas de colores en la parte inferior del peluche, haciéndolo mucho más atractivo si cabe a los ojos de tu gato. 

Cada smiley va relleno de catnip, hierba gatera nada perjudicial, que estimulará y agudizará el juego de tu mascota desde el primer momento, generándole euforia y una gran felicidad y placer mientras juega, que le durará aproximadamente de 5 a 10 min.

Apuesta por la diversión más sana y regala a tu felino toneladas de entretenimiento gracias a las nuevas varitas para gatos Smiley de Trixie. ¡Le encantará su nuevo juguete para gatos! 
Llévate el set completo o elige el que más te guste y... ¡a disfrutar con tu mejor amigo mientras lo pasáis pipa!

Medida del juguete para gatos Smiley: 50 cm.

Opiniones Varita de juego para gatos Smiley

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?