Dog Activity Snack Peonza de Trixie, Nivel 2


0 Opiniones

Snack Peonza de Trixie es un juguete de nivel 2, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32027   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity Snack Peonza de Trixie, Nivel 2

Características

Juguete interactivo Snack Peonza de Trixie de nivel 3, el nivel uno es el más básico, ideal para perros que comienzan a enfrentarse a los retos de los juguetes interactivos.

El juego interactivo Dog Snack Peonza es una peonza que cuando su perro la hace girar salen del interior los premios depositandose en el bol, de donde su perro podrá comerselos asi motivara a su perro a seguir girandola, al principio tendra una gran complicación para conseguir girarla.

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.


- El movimiento provoca que los snacks caigan al bol.
- Plástico.
- Con varias aperturas.
- El bol se puede desenroscar para fácil relleno.

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

Tamaños

Disponible en 7 cm de diametro y 10 cm de diametro

Opiniones Dog Activity Snack Peonza de Trixie, Nivel 2

Dar mi opinión