Pack 4 pelotas de tenis naranja Hyper para perros


0 Opiniones

Con este divertido pack de 4 pelotas para perros, de tenis y de un bonito y llamativo color naranja, tu mascota se lo pasará en grande jugando contigo. ¡Podrás divertirte con tu mascota durante horas!


Marca: Hyper pet
ID: 201062   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pack 4 pelotas de tenis naranja Hyper para perros


Un pack de 4 pelotas para perros que será el complemento y el repuesto perfecto para tu nuevo lanzapelotas K-9. Cuando tengas que cambiar las pelotas, porque se pierdan o se rompan a causa del uso, ¡este pack de 4 pelotas para perros será tu mejor aliado!
Estas nuevas pelotas de tenis para perros, hechas de caucho por dentro y fieltro por fuera, son flotables en el agua e idóneas para juegos interactivos, especialmente para usar con el lanzapelotas bazooka K-9. ¡Os lo pasaréis en grande!

Un juguete para perros de lo más versátil, ya que, además de usarlo con la pistola lanzapelotas K-9, podrá servir para que tu mascota y tú juguéis a tirar y traer. Tu perro se divertirá de lo lindo y hará ejercicio, tan necesario para él.

Estas pelotas para perros están disponibles en dos colores: naranja y rosa, y en dos tallas, para el lanzapelotas K-9 Mini la talla S (diámetro 5 cm.), y para el lanzapelotas K-9 Hyper la talla M (diámetro 6,5 cm).

Opiniones Pack 4 pelotas de tenis naranja Hyper para perros

Dar mi opinión