Abrigo impermeable acolchado azul Hello Kitty para perro


0 Opiniones

Nuevo abrigo impermeable acolchado de Hello Kitty para perro en color azul, ideal para que tu mascota salga a la calle abrigado y a la última moda.


Marca: Hello Kitty
ID: 7054144   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Abrigo impermeable acolchado azul Hello Kitty para perro


La conocida marca Hello Kitty saca al mercado esta fantástica Bomber impermeable acolchada para perro de color azul, imprescindible en esos días en los que la lluvia y el frio se ponen de acuerdo y cuesta más salir a la calle.
Va acolchada por dentro, dándole a tu perro una mayor sensación abrigo, y por fuera, su tejido de impermeable hará que la lluvia no recale sobre su cuerpo.
Lleva un simpático dibujo de la gatita Kitty con detalles en brillo, en tonos pastel rosa, blanco y azul, y la serigrafía "Hello Kitty" en color rosa. 
Dispone de una capucha, también de color rosa, oculta en el interior, y tanto la cremallera que la guarda, como la parte inferior del abrigo, que es elástico y ajustable, comparten ese característico color rosa que caracteriza a esta simpática gatita.
Este abrigo impermeable acolchado para perro es tan fácil de poner, que sólo tendrás que colocárselo sobre el cuerpo y ajustárselo mediante tres velcros que lleva en la parte inferior. Ajústale también las patitas traseras mediante las dos gomas elásticas que lleva en su parte de atrás y...
¡Que se preparen el viento y la lluvia,porque tu perro los vencerá de la forma más fácil y cómoda!

Tallas:

- T25 - 25 cm de espalda
- T30 - 30 cm de espalda
- T35 - 35 cm de espalda

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.




Opiniones Abrigo impermeable acolchado azul Hello Kitty para perro

Dar mi opinión