Abrigo polar con bandera 1994 para perro

Desde 48,62 €
0 Opiniones

Con este moderno abrigo polar de estilo aviador para perro, tu mascota irá a la última moda, al mismo tiempo que combate el frío y la lluvia. Os olvidaréis del mal tiempo.


Marca: Wouapy
ID: 700242   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Abrigo polar con bandera 1994 para perro


Dicen que al mal tiempo, buena cara. Con este abrigo polar para perro este refrán se hará realidad. Podrás protegerlo del frío y de la lluvia gracias a su exterior, de tela impermeable, y a su interior, forrado en tela polar.
Con diseño moderno y "de bandera" este abrigo de color marrón, viene decorado con una bandera roja y blanca con una estrella y líneas horizontales y debajo de ésta, la fecha 1994. Ambos adornos van cosidos sobre el abrigo. En la parte inferior lleva un bolsillo real de plástico transparente con cremallera, dándole un toque divertido e informal a este fabuloso abrigo impermeable.
Es tipo chaleco, pues no lleva mangas, y para ponérselo solo tienes que colocárselo sobre su cuerpo y abrochar los botones de ojal que lleva en su parte inferior. Podrás ajustar este abrigo impermeable al tamaño de tu perro, ya que lleva dos hileras de botones a elegir según sea su constitución, esta característica le hace apto para bulldog. De esta manera, podrá realizar todos sus movimientos sin el menor problema. Lleva además, una goma elástica para su colita. También podrás ajustar su cuello, con botones de ojal.
Su tacto, tanto por dentro como por fuera, es muy suave y va acolchado, lo que aumentará el confort de tu mascota.
Regálale este asequible y práctico abrigo polar y conviértele en un perro "de bandera".

Tallas:
-T-38 - 38 cm de espalda - Nos queda una unidad!!
-T-42 - 42 cm de espalda - Nos queda una unidad!!

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.



Opiniones Abrigo polar con bandera 1994 para perro

Dar mi opinión