Abrigo polar con corazones para perro


0 Opiniones

Protege a tu mascota del frío con este calentito, cómodo y práctico abrigo polar para perro. Además, su tela impermeable le ayudará los días de lluvia.


Marca: Wouapy
ID: 702636   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Abrigo polar con corazones para perro


¿Queréis salir de casa y ves que hace frío y está empezando a llover? ¡No desesperes! te presentamos este abrigo polar para perro con el que tu mascota irá preparado para combatir el mal tiempo.
Su exterior de tela impermeable, es de color marrón y lleva unos corazones en tono morado, al igual que la solapa de su cuello. Este tipo de tela hará que el agua no traspase y tu perro no se moje. El interior de este abrigo impermeable para perro, va forrado con tela polar, lo que hará que no siente frío y vaya bien calentito.
Lleva dos bolsillos exteriores con cremallera, que imitan a los de un abrigo humano. Es tipo chaleco, pues no lleva mangas,y para ponérselo solo tienes que colocárselo sobre su cuerpo y abrochar los botones de ojal que lleva en su parte inferior. Podrás ajustar este abrigo impermeable al tamaño de tu perro, ya que lleva dos hileras de botones a elegir según sea tu perro. De esta manera, podrá realizar todos sus movimientos sin el menor problema. También podrás ajustar su cuello, con botones de ojal, y su colita mediante una goma. 
En la parte superior lleva una pequeña cremallera, que al abrirla te permitirá enganchar la correa al collar o arnés de tu perro.
Su tacto, tanto por dentro como por fuera, es muy suave y va acolchado, lo que aumentará el confort de tu mascota.
Lleva bien abrigado a tu perro y protégele de la lluvia con este original y exclusivo abrigo polar impermeable para perro.

Tallas:
-T-36 - 36 cm de espalda 

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.


Opiniones Abrigo polar con corazones para perro

Dar mi opinión