Adaptil recambio para perros


0 Opiniones

Recambio para el difusor Adaptil que libera la feromona apaciguante canina proporcionando relajación a su perro dentro del hogar


Marca: Ceva
ID: 0000228113   
#
Precio
Recambio 48 ml
23,95 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Adaptil recambio para perros

Características

El recambio para el difusor Adaptil (antes llamado D.A.P) contiene un análogo de la feromona de apaciguamento canino de manera que se va liberando de manera continua en la habitación donde se coloque, proporcionando una sensación de tranquilidad y seguridad al perro de forma que disminuye sus reacciones de estrés ante situaciones que le son negativas.


El  recambio para el difusor Adaptil tiene una capacidad de 48 ml.

Esta feromona la produce la hembra durante el período de lactación y le permite crear fuertes vínculos con las crías así como tranquilizar a los cachorros y darles seguridad durante las primeras semanas de vida. Se ha comprobado que esta respuesta de tranquilidad y seguridad ante dicha feromona se mantiene también en los animales adultos.

Adaptil hace que se modifique la percepción del estímulo causante del estrés, haciéndo que parezca menos amenazante. No es un sedante, por lo que el perro no sufre alteraciones físicas, somnolencia ni relajación muscular y sigue respondiendo a estímulos.

Se recomienda el uso de Adaptil difusor en el interior de la vivienda, de forma que se libera, en la habitación donde esté colocado, las feromonas de apaciguamento, durante aproximadamente un mes.

Este producto tranquiliza al perro en situaciones que pueden causarle estrés, tales como: fuegos artificiales, ansiedad por separación, visitas, extraños, situaciones nuevas, disfunción cognitiva del perro geriátrico…
Ayuda a que se acostumbre un cachorro o un adulto a un nuevo entorno, por ejemplo, un cambio de casa, compartir la casa con otras personas o con otras mascotas…

El uso de este producto debe acompañarse de pautas de comportamiento para ayudarle a superar estas situaciones, consulte con su veterinario o adiestrador profesional.

Para mantener el estado de relajación fuera de casa puede usar Adaptil collar.

Más información sobre el uso de Adaptil en www.miedoalospetardos.com

Opiniones Adaptil recambio para perros

Dar mi opinión