Anorak Snoopy T-34 para perros


0 Opiniones

Divertido y original anorak de Snoopy que encantará a tu perro y a todo aquel que le vea con él puesto. Da un toque original al vestuario de tu mascota y vístele a la última moda.


Marca: MUSCAT
ID: 3660167005286   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Anorak Snoopy T-34 para perros


Haz que tu mascota vaya a la última con este divertido y original anorak para perros, sin mangas y con un simpático dibujo de Snoopy, forrado y calentito, que le dará un toque de lo más original y desenfadado.

De colores perfectamente combinables, y que son el rojo, el amarillo y el azul marino, y con un dibujo del conocido perrito Snoopy, este anorak para perros cuenta con un bolsillo real a cada lado de tu parte posterior, ambos azul marino, que pueden cerrarse con un botón de presión. 

En su parte central, lleva un cordón ajustable para acomodarlo al cuerpo de tu mascota y que no se me mueva. Este estupendo abrigo para perros cuenta también con botones de presión en su parte inferior, para abrochárselo por debajo del lomo.
Hecho de algodón y con un tacto de lo más suave y agradable, este cómodo anorak para perros será ideal para esos días de frío en los que no queráis quedaros sin vuestro paseo diario, por miedo a que tu perro coja un resfriado.

La ropa para perros es muy útil si tu perro es ya anciano, de pelo corto o aún es un cachorrín, ya que son propensos a perder su calor corporal rápìdamente y a coger resfriados con facilidad. Este abrigo piensa en la salud de tu mascota.

La conocida y prestigiosa marca de ropa para perros Muscat ofrece a tu mascota este bonito y original anorak para perros de Snoopy, con el que se sentirá tan cómodo, ¡que no querrá que se lo quites!

Tallas 

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. 
Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.





 

 

 

Opiniones Anorak Snoopy T-34 para perros

Dar mi opinión