Colchón Lex & Max Dogs Residence para perros


0 Opiniones

Un exclusivo colchón para perros con relleno de viscolástica, ultra cómodo y muy resistente, que hará las delicias de tu mascota en sus ratos de relax y descanso. ¡Dormirá como un bebé!


Marca: LEX & MAX
ID: LEXMAXCOLCH   
#
Precio
Funda y Relleno
53,54 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Colchón Lex & Max Dogs Residence para perros

Regala a tu mascota los mejores momentos de relax y descanso con el nuevo colchón para perros de la marca Lex & Max, una cama cómoda y resistente que ofrecerá a tu mejor amigo ratos tanto de diversión como de descanso únicos. 
Una clásica cama para perros confeccionada con tejidos de una excelente calidadhipoalergénicos, resistentes y duraderos, muy fácil de limpiar y de mantener siempre en perfecto estado para tu perro.

El colchón Dogs Residence para perros cuenta con un relleno de viscolásticacompuesto por copos de espuma viscolástica mezclados con fibra de poliéster, con más de 15 cm. de grosor, lo que lo convierte en un colchón ultra cómodo y muy resistente, aportando confortabilidad (la fibra), y resistencia-recuperación del relleno con una correcta adaptabilidad al cuerpo del animal (la viscolástica), haciéndolo capaz de soportar tanto el peso de perros medianos, como el de los más grandes.
Lleva una funda 100% de algodón extraíble y que podrás lavar sin ningún problema. El cojín interior también podrás lavarlo a mano. C
on capacidad para controlar la humedad, aislar y, de este modo, contribuir a la comodidad de tu mascota.
Porque tu perro se merece el mejor descanso, y Lex & Max se lo da.

Este estupendo colchón para perros está disponible en dos colores: rojo y marrón, con unas dimensiones de 100 x 70 cm. y 8 cm. de alto, perfecto para perros de tamaño mediano y grande. 

Si quieres que tu mascota juegue, descanse, duerma y se relaje de una forma segura, cómoda y de lo más confortable, las camas para perros Lex & Max serán ideales. 
¿A qué esperas para regalar estas Navidades el mejor confort y la más alta comodidad a tu perro? Porque la viscolástica dará a tu perro el descanso que se merece desde el primer momento.

¡Dormirá como un bebé!


 


Opiniones Colchón Lex & Max Dogs Residence para perros

Dar mi opinión