Cueva suave Kaline gris para gatos y perros pequeños

1 Opiniones

Con la suave y cómoda cueva para gatos y perros pequeños Kaline, tendrás a tu mascota bien descansada y relajada gracias a su tejido de peluche y su mullido cojín extraíble. ¡Le encantará!


Marca: Trixie
ID: 36341   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cueva suave Kaline gris para gatos y perros pequeños


Referencia
Precio
31,25 € 26,56 €

En Stock

Cueva suave Kaline gris para gatos y perros pequeños


¿Tu mascota no descansa bien últimamente? ¿Le cuesta relajarse? ¿Has pensado que puede ser porque no tiene un sitio apropiado donde hacerlo? 

Con el nuevo igú Kaline de Trixie, ¡todos los problemas de descanso de tu mascota desaprecerán desde el primer momento! Se trata de una cama especialmente diseñada para gatos y perros de pequeño tamaño, ideal para el descanso y los momentos de relax de tu mascota. 
Hecha con funda de peluche de lo más suave, relleno de gomaespuma y cojín reversible y extraíble con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, esta estupenda cueva para gatos y perros pequeños se convertirá en el sitio preferido de tu mascota, donde poder relajarse, dormir y jugar tranquilamente durante horas.

Además, su base de nylon antideslizante hará que este fantástico iglú para perros pequeños y gatos no se mueve del suelo en el caso de que tu mascota sea de las que "no paran quieta ni un segundo". 
Lavable a mano hasta 30ºC, la práctica y moderna cama para gatos y perros pequeños Kaline de Trixie, será el regalo perfecto para tu amiguito. Su extremada suavidad y su delicado tacto harán que no quiera levantarse de ella en ningún momento.

Incluso la combinación de sus colores gris y crema no desentonará en tu casa, la pongas donde la pongas. ¡Es un acierto lo mires por donde lo mires! Porque tu mascota descansará y se relajará de una forma totalmente nueva, y tú disfrutarás viéndole tan a gusto en su nueva cueva Kaline.

La conocida marca para mascotas Trixie da a sus clientes la total confianza y seguridad de que sus productos cuentan con la mejor calidad. Porque ellos son los primero, ¡el nuevo iglú para gatos y perros pequeños Kaline será la mejor compra que hagas para tu mascota!

Medidas de la cueva para gatos y perros pequeños Kaline:
Ancho: 41 cm.
Alto: 35 cm.
Profundo: 26 cm.

Opiniones Cueva suave Kaline gris para gatos y perros pequeños

  • Teresa(30/10/2016)

    Es una cama muy suave y blandita. A nuestra gata Milka, le ha encantado. Ha dormido en ella desde el primer día. Todo un acierto.

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?