Erizo de vinilo rosa 10 cm. para perros



Erizo de vinilo rosa 10 cm. para perros


0 Opiniones

Simpático juguete de vinilo con forma de erizo que proporcionará gran diversión a tu perro, al mismo tiempo que fortalece su mandíbula y evita que muerda objetos que no debe.


Marca: PATICAS
ID: 8426538103204   

En Stock


Últimas 2 unidades

#
Precio
MEDIANO 10 cm
3,79 €3,04 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Erizo de vinilo rosa 10 cm. para perros


Juguete para perros hecho de un duradero y resistente vinilo, con forma de un simpático erizo con púas, ideal para que tu mascota se divierta sin parar mientras evitas que aparezcan conductas destructivas, tales como morder muebles o puertas, sobretodo si aún es cachorro. 
Un erizo de vinilo de color rosa y 10 cm. que te servirá para jugar e interactuar con tu perro de una forma fácil y sana, al mismo tiempo que le ayuda a fortalecer su mandíbula, evitando la aparición de sarro en sus dientes. 

El juego es parte fundamental de la vida de cualquier perro, y con este juguete de vinilo para perros, el tuyo disfrutará en todo momento de un tiempo de ocio de lo más agradable y fructífero, tanto si juega solo como en compañía. De este modo, podrás interactuar con él pasando inolvidables momentos a su lado. 
De esta forma, cuando su erizo de vinilo se rompa por el uso y el paso del tiempo, lo único que tendrás que hacer será cambiárselo por uno nuevo y evitarás que ingiera algún trozo perjudicial para su salud, porque, a pesar de ser un juguete para perros duradero, resistente y de una excelente calidad, no le durará eternamente.

Gracias a sus púas, le será más fácil cogerlo con la boca. Juega con tu mascota a tirárselo y que él te lo traiga, a escondérselo y que él lo busque y te lo traiga, o simplemente a quitárselo de la boca mientras él lo tiene sujeto con los dientes. De esta forma, estarás interactuando con tu peludete y él será un poquito más feliz. 

Regala a tu mascota este fantástico juguete de vinilo para perros con forma de erizo, y ¡te lo agradecerá siempre!




Opiniones Erizo de vinilo rosa 10 cm. para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?