Juguete Kong Dodo pájaro rojo


0 Opiniones

Los nuevos juguetes para perros Kong Dodo con forma de simpático pájaro, harán a tu perro divertirse de lo lindo mientras tú no puedes evitar sonreir cuando le veas mover la cola de felicidad.


Marca: KONG COMPANY
ID: dodoR   
#
Precio
11,86 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Kong Dodo pájaro rojo


Un nuevo juguete para perros que hará al tuyo mover la cola de felicidad desde el mismo instante en que se lo ofrezcas. Porque es súper chirriante, con dos pitos gigantes en su interior que al apretarlo, sonará de tal forma que llamará totalmente la atención de tu perro, y a tí te hará reír a carcajadas sin parar.
El fantástico Kong Dodo con forma de pájaro, de un bonito y llamativo color rojo con el pico negro y rosa y una divertida cresta, conseguirá que juegues con tu perro de una forma totalmente nueva e interactiva. De esta forma, os lo pasaréis en grande los dos, ¡y no querréis dejar de jugar ni un sólo momento!

Al ser un juguete con sonido para perros de lo más suave y blandito con un relleno mínimo, y estar hecho con tejido de peluche, felpa y poliéster, este sensacional juguete para perros con forma de pájaro hará las delicias de tu mascota desde el primer momento. Porque podrá cogerlo tranquilamente con la boca, morderlo, llevarlo de un sitio a otro, intentar arrebatártelo de las manos y un sinfín de actividades más y no le pasará nada, gracias a la capa adicional de material interior que lleva, que le dará una mayor y mejor resistencia ante los zarandeos de tu perro.
¡El mejor chirriador del mercado lo podrás encontrar aquí, en tu tienda Paticas! Al llevar dos pelotas con sonido en su interior, ¡tu perro conseguirá grandes dosis de una chirriante y desternillante diversión!
Escóndelo, apriétalo y deja que tu perro intente encontrarlo con sólo escuchar su chirriante sonido. ¡Lo tendrás entretenido durante horas!

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 
¡Un juguete para perros único que le regalará mil y un momentos de diversión perruna!

¡El nuevo y alucinante peluche para perros Kong Dodo con forma de pájaro chirriador se convertirá en el juguete preferido de tu perro desde el primer instante! ¿A qué esperas para comprobarlo?

Disponible también en color lila (Ref.: dodoL).
Tamaño disponible: mediano (22 cm)


Diseñado y testado en U.S.A.

Opiniones Juguete Kong Dodo pájaro rojo

Dar mi opinión