Juguete Kong Shakers oruga


0 Opiniones

Con este juguete para perros la diversión está asegurada! Resistente, con sonido, diferentes materiales... La combinación perfecta para un entretenimiento continuo.


Marca: KONG COMPANY
ID: ShakersO   
#
Precio
12,32 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Kong Shakers oruga


Regálale a tu perro horas de juego y diversión con este original juguete para perros, que la marca Kong pone al alcance de tu mano. Un juguete que se convertirá en el mordedor preferido de tu perro.
Esta simpática oruga de color azul, con forma alargada, es perfecta para ser agarrada fácilmente por la boca de tu perro y para regalaros divertidos momentos de juego en compañía.

Un juguete para perros diferente a los demás, pues en su cuerpo tu perro podrá descubrir diferentes texturas, materiales y sonidos. Su cabeza y cola están hechos de suave peluche, dándole a este simpático mordedor para perros esa textura tan agradable y achuchable que tanto gusta a los perros. En cambio, la parte central de la oruga está fabricada en fibra de poliéster y plástico. Es esta zona la que adquiere una mayor resistencia y viene preparada para soportar las mordidas de tu perro.
En cuanto al sonido, este juguete para perros sorprenderá a tu mascota con sus dos pitos, colocados uno en la cabeza y el otro en la cola. Su interior está relleno de guisantes que harán que este juguete con sonido para perros suene ante cualquier movimiento pero además, servirá para darle la máxima seguridad al nuevo juguete de tu perro, pues en caso de que se rompiese no presentaría ningún problema si tu perro ingiriera su relleno.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 
¡Un juguete para perros único que le regalará mil y un momentos de diversión perruna!

El juguete con sonido para perros Kong Shakers oruga está disponible en un tamaño: L/M (33 cm.)

Diseñado y testado en U.S.A.

Opiniones Juguete Kong Shakers oruga

Dar mi opinión