Juguete para perros Cerdito de peluche Shaun the Shepp


0 Opiniones

Si quieres que tu mascota se divierta y se lo pase en grande mientras no estás en casa, Paticas te presenta su nuevo juguete de peluche para perros con forma de cerdito. ¡Le encantará!


Marca: Trixie
ID: 36106   
#
Precio
9,99 €8,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros Cerdito de peluche Shaun the Shepp

Si a tu peludo le gustan los peluches blanditos y suaves, en Paticas encontrarás su regalo ideal: este fantástico cerdito de color rosa, un divertido juguete de peluche para perros, hecho con tejido de felpa suave y de lo más blandito, perfecto para que tu mascota juegue sin parar, esté solo o acompañado. ¡Se divertirá tanto con su nuevo cerdito de felpa que no querrá ningún otro juguete!

Acertarás de pleno y desde el primer momento con este estupendo juguete para perros con forma de cerdito de color rosa, ya que le ofrecerá toneladas de diversión y un sinfín de buenos momentos. Porque este tipo de juguetes para perros son ideales para que tu mascota se entretenga durante largo rato, ya sea mordiéndolo, llevándolo de un sitio a otro, o simplemente acurrucándose junto a él para descansar plácidamente. Y si sonido interior le encantará desde el primer momento, pues al cogerlo, hará sonar el pito que lleva dentro, y le gustará aún más todavía pasar tiempo con su nuevo juguete con sonido para perros.

Fabricado con materiales de excelente calidad, Trixie te ofrece la oportunidad de disfrutar junto a tu peludo de momentos realmente únicos de juego e interacción, ayudándoos a estrechar vuestros lazos de unión de una forma totalmente sana y entretenida.

Medidas de este juguete para perros Shaun the Sheep con forma de cerdito: 15 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.

Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!

Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.


Regala diversión a tu mascota y la mejor forma de hacerlo es con este fantástico juguete para perros con forma de tierno cerdito de peluche. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Opiniones Juguete para perros Cerdito de peluche Shaun the Shepp

Dar mi opinión