Juguete para perros con forma de perrito, de Kong Pudge Braidz


0 Opiniones

Fuerte y flexible mordedor para perros, de la marca Kong, con forma de simpático perrito. Un juguete ideal para disfrutar junto a tu mascota de largos ratos de diversión.


Marca: KONG COMPANY
ID: KONGPERRO   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con forma de perrito, de Kong Pudge Braidz


Si la colección Braidz ofrecía productos divertidos y de grandes beneficios para tu mascota, ahora la marca Kong ofrece su nuevos juguetes para perros Pudge Braidz. Unos mordedores para perros dos veces más gruesos, que garantizan más de un desafío para tu mascota.
Kong perros solo piensa en ofrecer a tu peludo productos de excelente calidad, hechos para divertir y sobre todo para hacer su vida más feliz y saludable.

Este simpático perrito, de color lila y cuerpo trenzado, ofrecerá una diversión de larga duración, pues está preparado para las mandíbulas más feroces.
Su tejido, fuerte y flexible, es perfecto para soportar las mordidas de tu perro, que solo querrá atraparlo y zarandearlo de un lado a otro. Su sonido, llamará la atención de tu perro y le incitará a jugar más aún.

Un mordedor para perros perfecto para poder lanzarlo, cogerlo de un extremo para que tu perro intente cogerlo, o simplemente para dejárselo y ver como disfruta con él. Su tamaño, de 17 centímetros, es perfecto para cualquier tipo de juego.

Los mordedores para perros son un producto indispensable para tu mascota. Con ellos tu perro estará trabajando y jugando al mismo tiempo, fortalecerán su mandíbula y les ayudará a mantener su dentadura limpia y libre de sarro.

Si todos supiéramos el papel tan importante que juegan los juguetes para perros en su vida... Con ellos se pueden evitar, e incluso eliminar, conductas indeseadas, como morder otros objetos. Además, a través del juego, los perros mantienen su mente despierta, se sienten activos y mucho más felices.

Kong perros piensa en ellos. Tu decides que juguete darle, elige el correcto y verás como te lo agradece.

Disfruta de este vídeo y mira como ellos se divierten: 




Opiniones Juguete para perros con forma de perrito, de Kong Pudge Braidz

Dar mi opinión