Kong Hemp Friends conejo lila para perros


0 Opiniones

Juguete para perros con forma de conejito, relleno de papel crunch y hecho de cáñamo ecológico y sostenible. Un peluche para perros original y muy, muy saludable.


Marca: KONG COMPANY
ID: KONG002   
#
Precio
8,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Kong Hemp Friends conejo lila para perros


De la serie Kong Hemp, este peluche para perros con forma de conejo, sorprenderá y, sobre todo, encantará a tu mascota. Un juguete lleno de diversión pensado para que tu perro juegue y se entretenga de forma segura.

La marca Kong es conocida por su gran variedad en juguetes para perros, hechos de materiales de gran calidad. Esta vez nos sorprende con este fabuloso peluche para perros, fabricado con dos materiales diferentes que llena de texturas distintas al nuevo juguete de tu perro.
Su parte frontal está hecha de cáñamo ecológico y sostenible y su parte posterior está fabricada en suave peluche.

Otra característica significativa de este juguete para perros es su sonido. Tanto su cabeza, como su cuerpo está relleno de papel crunch, un sonido discreto y poco molesto que encantará y llamará la atención de tu perro.

Un juguete destinado para perros de masticación ligera.

Tamaño del juguete Kong para perros con forma de conejo Hemp Friends: 20 cm de longitud.

Los juguetes para perros son imprescindibles en su vida. Con ellos se pueden corregir y eliminar conductas destructivas, como morder muebles u otros objetos, evitan el aburrimiento y la vida sedentaria. Además, mientras juegan fortalecen sus mandíbulas y eliminan la aparición de sarro y mal aliento. 
Los juguetes para perros hacen que la vida de tu mascota sea mucho más divertida y feliz.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

Opiniones Kong Hemp Friends conejo lila para perros

Dar mi opinión